Logo Autobild.es

El coche perfecto para los conductores ingleses

El coche perfecto para los conductores ingleses
El coche perfecto para los conductores ingleses es francamente espantoso. Lleva los faros del Mini Cooper, la parrilla del Aston Martin DB9, las puertas del Rolls Royce Phanthom y los espejos del Citroën C4 Picasso.

Preguntando, preguntando un investigador del Reino Unido ha 'fabricado' el que sería el coche perfecto para los ingleses. Lo ha hecho por encargo de una compañía de seguros del país y el resultado se puede calificar, cuando menos, de 'engendro'.

Lo que ha hecho ha sido unir las piezas más votadas por los 2.000 conductores que han tomado parte en su encuesta. Así, ha creado un coche que lleva el frontal del Aston Martin DB9, con faros del Mini Cooper; mientras que las traseras son del utilitario alemán Audi A1. La trasera favorita para los británicos recayó también en un diseño clásico de una marca del Reino Unido, el Triumph Spitfire.

El peor coche del mundo

El lateral se corresponde con el italiano Lamborghini Gallardo, del que se toma el pilar C, el techo y el perfil lateral, lo que son los paneles de la carrocería que están situados antes de la rueda trasera.

Las puertas del coche preferido por los ingleses son las mismas que monta el Rolls-Royce Phantom y las ruedas pertenecen a la gama de llantas disponible en el Range Rover Evoque.

Una de las curiosidades de este estudio son los espejos retrovisores, pertenecientes en este caso al Citroën C4 Picasso.

Por separado y en el modelo que les corresponde todos estos elementos lucen fenomenal, pero juntos en un mismo coche no convencen tanto...

En este enlace puedes ver el resultado...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.