Logo Autobild.es

Este es el coche que Orlando Bloom, protagonista de ‘Gran Turismo’, conserva con tanto cariño

Orlando Bloom

El próximo 11 de agosto llega a la gran pantalla la película ‘Gran Turismo’, basada en el videojuego de PlayStation y en la que Orlando Bloom es uno de los protagonistas.

Resultaba extraño que una saga de videojuegos tan exitosa como ‘Gran Turismo’ no terminara en la gran pantalla. Pero ya sólo quedan pocos meses para que sea realidad. El próximo 11 de agosto se estrena en todos los cines la película de PlayStation Studios, dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Orlando Bloom.

Los compañeros de Hooby Consolas han aprovechado su visita al rodaje de la película para conocer en primera persona a Orlando Bloom, quien interpreta al manager de GT Academy

El actor es una de las principales estrellas del largometraje, junto a David Harbour, Archie Madekwe y Djimon Honsou, y su papel consiste en ser el principal impulsor de la iniciativa GT Academy, que permite a los jugadores de Gran Turismo en la consola pueden convertirse en auténticos pilotos. 

Este es el coche de Orlando Bloom, protagonista de ‘Gran Turismo’

Sorprendentemente, Orlando Bloom reconoció que no conocía Gran Turismo, porque no es un aficionado a los videojuegos, aunque ha jugado a algunos juegos de coches y reconoce haberse divertido mucho en los arcades con Daytona USA, la recreativa de Sega.

Aunque, uno de los datos más curiosos que dejó la entrevista fue que su primer coche fue un Volkswagen Golf GT que compró en una subasta. Sin embargo, su coche favorito, que todavía conserva, es un Porsche de 1973.

Porsche 911 S 2.4

Concretamente, se trata de un Porsche 911 S 2.4, una versión muy especial del 911 y muy cotizada actualmente, equipada con un motor bóxer de seis cilindros y 2.4 litros que desarrolla los 190 CV, ligado a un cambio manual de cinco relaciones.

Además de contar con un mejor equipamiento, el modelo S fue el primer Porsche 911 en incorporar las famosas llantas Fuchs con su característico diseño de cinco radios. 

Arriba puedes ver una imagen de Orlando Bloom conduciendo su Porsche 911 S de 1973, a través de la cuenta de Instagram @starsandtheircars.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

Etiquetas: Gran Turismo