Logo Autobild.es

El coche eléctrico que podrás comprar en Media Markt

Uniti, el coche eléctrico que se vende en Media Markt
No corras, de momento solo se vende en las tiendas de Malmo y Estocolmo, ambas en Suecia

La tienda de tecnología, informática electrodomésticos... (sí, la del eslogan de "Yo no soy tonto") se apunta a vender coches. Gracias al acuerdo firmado con la empresa sueca Uniti, ya hay un coche eléctrico que se puede comprar en Media Markt.

Elegimos el mejor coche eléctrico de 2017: este este y por estas razones

La venta comenzará el próximo 8 de diciembre, pero de momento, solo se realizará en las tiendas de Malmo y Estocolmo, ambas en Suecia, donde se podrá ver y reservar el Uniti. Es una fase de prueba que durará un par de meses y que si funciona bien podría expandirse a escala nacional (en toda Suecia).

Uniti es una fabricante de coches eléctricos sueco que ha dado su nombre al biplaza eléctrico que se podrá comprar en Media Markt. Los visitantes de las tiendas seleccionadas podrán ver el coche eléctrico por fuera y tendrán acceso a la configuración en línea de la unidad que vayan a comprar.

Además, podrán visualizar el interior a través de un sistema de realidad virtual, mientras que los expertos de la marca responderán a cualquier duda que surja entre el público.

Lo compras hoy, pero te lo entregan en 2019

Según ha informado en un comunicado Media Markt, para reservar un Uniti habrá que pagar una señal de 1.399 coronas suecas (el equivalente a 149 euros). Después, habrá que esperar hasta 2019 para recibir el coche. Y es que la producción del Uniti arranca solo un día antes de su puesta a la venta.

La gran ventaja es que el configurador online no estará a disposición del público hasta 2018 por lo que la venta en Media Markt da preferencia a la hora de elegir el acabado, los accesorios, los paquetes de servicios... además de ser de los primeros en conducir un Uniti cuando salga de la línea de producción.

No te pierdas: la lista de coches que entran en el Plan Movalt

¿El precio del Uniti? La versión más equipada de la gama, batería incluida, costará 19.900 euros.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.