Logo Autobild.es

Este coche eléctrico Audi Q5 para niños cuesta 220 euros y tiene luces LED, equipo de música y control remoto para padres

Coche eléctrico niños Audi Q5

Emm Jiménez

Lo ideal para sacar a pasear a tu pequeño.

¿Quién dijo que los grandes coches era algo limitado a personas con carnet de conducir? Si tu hijo tiene tres años, puede conducir este Audi Q5 eléctrico. No es solo una vehículo con cuatro ruedas que tiene un diseño similar al vehículo de Audi. Cuenta con licencia oficial, y está lleno de detalles y equipamiento avanzado, igual que el modelo de la marca alemana. Es una opción ideal para llevar a tus pequeños de paseo en un vehículo con personalidad propia.

Está basado en el Audi Q5 modelo del 2018 en color blanco. Y sus detalles son muy precisos tanto en el exterior como en el interior en elementos como el volante o las rejillas de aire acondicionado. Lo puedes comprar ahora mismo en PcComponentes por 220 euros, y está por ver si le gustará más a tus hijos o a ti, porque es simplemente sensacional.

Audi Q5 eléctrico para niños

Audi Q5 eléctrico para niños

Este Audi Q5 para niños es un coche eléctrico de paseo lleno de detalles, con sistema de sonido, luces LED y control remoto para padres.

Consíguelo al mejor precio

Entre sus características básicas nos encontramos con que es un coche para niños de entre 3 y 8 años, con un peso máximo de unos 30 kilos. Cuenta con una batería que nos ofrece una autonomía de una hora, y alcanza una velocidad de entre 3 y 7 km/h gracias a los dos motores de 30 W de potencia con los que cuenta.

Con respecto a la seguridad del pequeño, no debemos preocuparnos, incluye un cinturón de seguridad, y un mando de control parental, para que sean los padres los que lo conduzcan si el pequeño todavía no es capaz de manejarlo, o si queremos tenerlo bien controlado. Las ruedas son todoterreno, y aunque no está pensado para hacer rallies, nos asegura que un bache no vaya a hacer volcar al coche.

Los detalles son lo más genial del coche, con unos faros LED imitando los matrix de Audi, que se encienden y se apagan al subir al coche. Además de incluir sonidos para ambientar el desplazamiento del coche, también tiene un equipo de audio. Podemos instalar una tarjeta microSD para escuchar música, o incluso poner la radio, de forma que la experiencia de conducción sea lo más real posible. Y podemos alternar entre el modo conducción del niño, o el modo de conducción a distancia de los padres. Todo ello sin olvidarnos del asiento acolchado con cuero de imitación.

Por 220 euros es una compra genial que gustará a tu hijo. Aunque quedará por demostrar si le gusta más a él o a ti, porque es simplemente una reproducción genial de un Audi Q8 con un montón de detalles, y que es todo un juguetito para los padres.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.