Logo Autobild.es

El coche con el que Chrysler quiere renacer

El coche con el que Chrysler quiere renacer
El coche con el que Chrysler quiere renacer probablemente sea presentado en el Salón de Detroit 2016. Se trata de la renovación completa del Chrysler Town & Country, una monovolumen compacta con la que FCA tratará de incrementar la presencia de la firma americana.

No te pierdas: Chrysler 300 Super S, con motor V8 de 438 CV

El coche con el que Chrysler quiere renacer es su monovolumen compacta Chrysler Town & Country. Los rumores apuntan a que será revelada en el Salón de Detroit 2016, uno de los salones nacionales más importantes, y la apuesta de FCA por lograr impulsar las ventas de la firma americana.

Las primeras informaciones apuntan a que será ofrecida tanto en con un motor de gasolina convencional como con una variante plug-in híbrida, aunque no se ofrecerá el Grand Caravan dado los pobres resultados que registró anteriormente. Además, The Detroit Free Press afirma que el actual Grand Caravan no será retirada de inmediato.

La razón de ello es el precio. Mantendrá un precio de poco más de 22.000 dólares, algo atractivo para infinidad de familias, mientras que el nuevo Town & Country contará con un precio base de 30.000 dólares.

Fuente: freep.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.