Logo Autobild.es

Clasificación Moto3 Tailandia 2018: pole autoritaria de Bezzecchi

Bezzecchi logra la pole en Tailandia

Diego de Arístegui

Marco Bezzecchi consigue la primera pole de la historia de Moto3 en Tailandia. Muy fuerte el italiano todo el fin de semana, lo que no es una buena noticia para Martín.

Jorge Lorenzo se queda fuera del GP de Tailandia

Pole autoritaria de Marco Bezzecchi, que a la hora de la verdad ha sacado el tiempo para ser el más rápido de la Clasificación Moto3 Tailandia 2018. Las KTM van muy fuertes en Buriram, sobre todo en la zona de las tres rectas seguidas y en donde su propulsor para que está obteniendo cierta ventaja frente a las Honda. 

La primera fila la copan motos austriacas, con el español Jaume Masiá firmando una nueva primera fila de parrilla. El valenciano se ha visto perjudicado por un accidente en la última curva que le ha hecho perder tiempo, pero aun así ha logrado una meritoria segunda posición para luchar mañana en el grupo delantero. 

VÍDEO: todas las claves de MotoGP Tailandia 2018

En Tailandia hemos visto muy activos a los pilotos asiáticos, que se conocen esta pista muy bien por su experiencia en la Asian Talent Cup. Este es el caso de Kazuki Masaki, que ha dominado parte del entrenamiento hasta que en la última salida no ha podido mejorar y finalmente ha concluido tercero. En cuarto lugar encontramos la primera Honda de la parrilla, la de Tony Arbolino

Niccolò Antonelli está completando uno de sus mejores fines de semana del año. Siempre delante y clasificando quinto en parrilla, aunque tendrá que refrendarlo en carrera. Sorprendente sexta posición de Darryn Binder, muy desdibujado en este 2018, pero que en Tailandia ha podido quedar delante de Nicolò Bulega

VÍDEO: así es el Circuito de Buriram

Enea Bastianini ha sido el protagonista del accidente que os hemos mencionado anteriormente. El italiano ha sido octavo y se le veía cojeando por el pit-lane. Sus compatriotas Fabio di Giannantonio y Lorenzo Dalla Porta completan el top-10 de la parrilla de Moto3. 

Los problemas para Jorge Martín se han agravado. Al madrileño se le ha inflamado la mano que tenía lesionada porque hicieron en presión en un nervio sobre el que no había que hacerla y ha perdido mucha fuerza. Psicológicamente tampoco se encuentra bien después de lo sucedido con su mano y mañana arrancará 13º con la intención de intentar perder el menor número de puntos posibles. 

bez mas mak arb ant bid bul bas dgi dal

Etiquetas: Moto3

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.