Logo Autobild.es

VÍDEO: brutal caída de Lorenzo partiendo su moto por la mitad

Brutal caída de Lorenzo y su moto se parte por la mitad

Diego de Arístegui

Los sustos para Jorge Lorenzo no cesan. El español ha sufrido una espectacular caída durante el FP2 de MotoGP en la curva 3. Lo primero que ha hecho ha sido mirar su pie lesionado.

Libres Moto3: mejor tiempo para Kornfeil

Brutal caída de Lorenzo partiendo su moto por la mitad. Atentos al siguiente vídeo porque vais a poder apreciar el que sin duda va a ser el gran susto de la jornada de viernes de MotoGP en Tailandia. Y el protagonista ha sido quizás el que menos sustos debería tener este fin de semana, un Jorge Lorenzo que llegaba tocado tras la lesión que sufrió a raíz de su caída en Aragón. 

La caída ha sido realmente extraña. El español ha llegado a la frenada de la curva 3, un punto donde se alcanza la velocidad máxima en el Circuito de Buriram y donde la frenada es realmente fuerte. En el momento de dicha frenada, a Lorenzo le ha derrapado la moto con mucha violencia y ha terminado escupiéndole hacia arriba. 

El aterrizaje de Lorenzo contra el suelo ha sido muy fuerte, y el español lo primero que ha hecho ha sido mirar su pie derecho, el que tiene lesionado. Todavía es pronto para establecer algún pronóstico, pero el hecho de que Lorenzo sólo se percatase de su pie lesionado es una buena señal de que el resto de su cuerpo está bien. Aunque también la adrenalina tiene mucho que decir en estas situaciones. 

VÍDEO: así es el Circuito de Buriram, nuevo en MotoGP

Lo que sí que ha quedado completamente destrozado ha sido la moto de Lorenzo. Su Ducati se ha partido, literalmente, por la mitad, en una imagen tremenda que pone los pelos de punta. Van a tener mucho trabajo los mecánicos de Lorenzo para reparar su Desmosedici GP18, aunque sin duda lo que más le preocupara es el estado físico de su piloto. Ojalá no sea nada. 

Etiquetas: MotoGP, Jorge Lorenzo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.