Logo Autobild.es

Clasificación Moto3 GP de Argentina 2015: pole de Oliveira

Clasificación Moto3 GP de Argentina 2015: pole de Oliveira

Diego de Arístegui

Pole de Miguel Oliveira en la Clasificación Moto3 GP de Argentina 2015. El portugués arrebató a Danny Kent el mejor tiempo prácticamente en el último segundo. Efrén Vázquez, cuarto, el mejor español.

Sensaciones encontradas para KTM en la Clasificación Moto3 GP de Argentina 2015, donde la pole ha sido para Miguel Oliveira. Un resultado fantástico para KTM, ya que ha tenido un comienzo de temporada muy dubitativo, por lo que esta pole supondrá una dosis de moral para la fábrica de Mattighofen, pero sobre todo para Oliveira, que todavía no sabe lo que es terminar puntuar esta temporada. 

No te pierdas: Libres 3 Moto3 GP de Argentina 2015

Pese a la pole del piloto luso, el piloto que tiene el mejor ritmo es Danny Kent. Muy sobrado el piloto inglés, que no se llevó la pole por el tráfico que encontró en sus vueltas lanzadas. La primera fila de la parrilla la completa Niccoló Antonelli, que vuelve a tener como asignatura pendiente los domingos. 

Meritoria cuarta posición de Efrén Vázquez

Buena actuación de los pilotos españoles en esta clasificación, encabezados por Efrén Vázquez, cuarto clasificado hoy, y cada vez transmitiendo mejores sensaciones encima de la moto. Gran labor también de Isaac Viñales, quinto en parrilla, pero dominando el entreno durante más de 20 minutos, aunque al final se tuvo que conformar con la quinta posición. A su lado partirá el checo Karel Hanika. 

Encabezando la tercera fila encontramos a Jorge Navarro, que ha logrado un gran resultado en un circuito que no conoce, pero donde se ha sentido a gusto desde el inicio. El piloto valenciano partirá por delante de un resucitado Romano Fenati, en el mismo escenario donde el pasado año consiguió la victoria. El japonés Hiroki Ono y el transalpino Enea Bastianini han completado las diez primeras posiciones en parrilla. La carrera será mañana a las 18.00 horas. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.