Noticia

Motos

Clasificación Moto3 Australia 2016: Binder pone orden

Clasificación Moto3 Australia 2016: Binder pone orden
Diego De Arístegui

Brad Binder pone orden en la Clasificación Moto3 Australia 2016. La pista fue secándose y los últimos compases del entrenamiento fueron una auténtica locura. Jorge Martín fue el mejor español, 9º.

Rossi, sancionado antes de correr por esto

Brad Binder pone orden y se lleva la Clasificación Moto3 Australia 2016. Sesión enloquecida en la categoría pequeña después de un FP3 pasado por agua en las tres categorías. La pista ha ido secándose  y eso ha hecho que los tiempos comenzaran a bajarse de forma evidente, lo que ha provocado que los últimos minutos de entrenamiento fueran una locura. 

Tras Binder, Fabio Quartararo se ha mostrado como uno de los pilotos más consistentes de la parrilla, rodando sólo en todo momento y marcando un ritmo muy interesante. Veremos si el francés mañana realiza, por fin, una carrera aceptable tras un año desastroso. La primera línea la completara Nicolo Bulega, que claramente se ha adaptado de manera impresionante a este nuevo trazado para él. 

VÍDEO: Las claves de MotoGP, Australia 2016

Gabriel Rodrigo ha logrado su mejor posición en parrilla desde que esta en Moto3, y parece que también mañana será uno de los pilotos a batir en la pista australiana. John Mcphee partirá quinto y haciendo ver que las Mahindra van bastante bien en la revirada pista australiana. Livio Loi, primera Honda, arrancará desde el sexto lugar. 

Andrea Migno sigue demostrando su progresión en esta segunda pase de la temporada y hoy en Phillip Island ha logrado meterse séptimo. Una de las sorpresas de esta sesión ha sido Darryn Binder, el hermano de Brad y un piloto muy poco acostumbrado a rodar en posiciones delanteras. En la novena posición encontramos al primer español, Jorge Martín, que ha concluido por delante de su compañero Pecco Bagnaia. Respecto al resto de españoles, Joan Mir fue 11º, Jorge Navarro 13º y María Herrera 14ª.

VÍDEO: Analizamos el circuito de Phillip Island

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!