Skip to main content

Noticia

Motos

Clasificación Moto2 Misano 2017: Mattia Pasini está muy fino

Mattia Pasini - Clasificación Moto2 Misano 2017
Mattia Pasini confirma su estado de gracia en Misano logrando la pole en Moto2. Cuarta vez que el italiano logra el mejor tiempo el sábado de forma consecutiva. Se vislumbra un duelo Pasini-Morbidelli.

MotoGP: Viñales logra la pole por delante de Dovizioso y Márquez

Mattia Pasini está muy fino. El piloto italiano, luciendo un casco en homenaje a su amigo Marco Simoncelli, se ha impuesto en la Clasificación Moto2 Misano 2017. Un resultado todavía más especial por producirse muy cerca de su casa y también de Tavullia, el lugar donde entrena habitualmente como miembro de la VR46 Academy. 

Franco Morbidelli ha logrado el segundo mejor tiempo sin hacer mucho ruido. El líder está salvando los muebles siempre con mucha dignidad y parece que sólo Pasini puede impedir que mañana se lleve la que sería su octava victoria de la temporada. Con la ausencia de Álex Márquez, incluso puede que se dedique a gestionar si Pasini sale muy fuerte. 

VÍDEO: Esto es todo lo que debes conocer sobre MotoGP Misano 2017

Dominique Aegerter sigue completando un fin de semana con una primera fila muy importante para Suter. Lorenzo Baldasarri ha conseguido el cuarto mejor tiempo prácticamente sobre la bocina y parece difícil que repita la victoria que logró el año pasado. Takaaki Nakagami completa el top-5 y se postula como uno de los animadores de la carrera de mañana. 

Francesco Bagaia ha ido poco a poco progresando hasta meterse en segunda fila de parrilla. De esa posición ha echado a un Thomas Luthi con dificultades durante el fin de semana y a primera vista incapaz de estar al mismo nivel que Pasini y Morbidelli. El top-10 de Moto2 lo ha completado Simone Corsi, Miguel Oliveira y Fabio Quartararo. El mejor español fue Jorge Navarro, en la duodécima posición. 

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además