Logo Autobild.es

Citroën My Ami Pop, mejorando su atractivo

Citroën Ami

La marca ha lanzado esta versión que pretende renovar el estilo del pequeño eléctrico, contando con nuevas firmas gráficas que juegan con contrastes de colores vivos y formas. 

Citroën My Ami Pop, mejorando su atractivo. La marca ha lanzado esta versión que pretende renovar el estilo del pequeño eléctrico, contando con nuevas firmas gráficas que juegan con contrastes de colores vivos y formas. Citroën dice que ahora tiene una personalidad más potente, más única, intentando con ello atraer a más clientes que buscan un coche para moverse en ciudad.

Con más de 43.000 ejemplares vendidos desde su lanzamiento, el Citroën Ami es todo un éxito. Citroën ha desarrollado un producto que ofrece una solución a la movilidad en tiempos en los que el eléctrico ocupa las portadas pero no es nada accesible para la mayoría de conductores. En este caso hablamos de soluciones de micro movilidad eléctrica, pues es un coche que no cuenta con capacidades para salir a carretera.

Citroën Ami

Pero centrándonos en el Citroën My Ami Pop, este luce un nuevo color rojo, tono que ahora cubre las zonas que antes veíamos en color naranja. Vemos un nuevo embellecedor de los faros en color negro, una franja negra con los chevrones bajo el parabrisas y un protector del paragolpes. También destacan los nuevos grafismos en la puerta, encontrando el número 2. Este número define a este Citroën Ami tan especial. 

El número dos viene a referirse al hecho de que monta dos asientos, dos puertas idénticas y dos parachoques iguales. Además, tiene un diseño en el que se ven círculos y triángulos que recuerdan al mundo digital y gamer. En el interior encontramos un selector diferente, nuevos tonos y el sistema de infoentretenimiento con la interfaz My Ami Play. Opcionalmente podemos contar con soporte para el teléfono móvil o redes de puerta para nuestros objetos.

 

El Citroën My Ami Pop ya está disponible para pedidos en la web de la marca francesa a partir de 8.890 euros. Las primeras entregas llegarán el próximo año. "Con este nuevo frontal, queríamos que el Nuevo My Ami Pop fuera notable e identificable para todos, incluso a 100 metros. Con su alerón trasero, My Ami Pop ya tiene una silueta distintiva y deportiva. Al agregar nuevos colores y gráficos, estos atributos de estilo han fortalecido la energía de Ami al tiempo que hacen eco de la conducción reactiva y dinámica del modo eléctrico", explica Antoine Gaillot-Drevon, diseñador de exteriores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.