Logo Autobild.es

El Citroën DS3 será también automático

El Citroën DS3 será también automático. La transmisión en concreto será la EAT6 de seis velocidades y estará ofrecido junto al motor de tres cilindros PureTech110 turboalimentado. Saldrá a la venta en junio, con un precio que parte de 22.000 euros en Francia.

Una respuesta más suave y una conducción más cómoda: esto es lo que promete el renovado Citroën DS3, que será también automático. La marca francesa incorpora ahora la transmisión automática EAT6 se seis velocidades.

Te interesa: Nuevo Citroën DS3 Racing 2015, con 207 CV de potencia

Este mecanismo será ofrecido junto al motor de tres cilindros PureTech110 turboalimentado y, gracias a él, las emisiones de CO2 del Citroën DS3 se reducirán en un 28%.  

Por otro lado, la marca informa de un consumo combinado de 4.7 litros a los 100 km y, en el caso del Citroën DS3 Cabrio (prueba), de 4.9 litros a los 100 km y asegura un cambio de marchas más rápido, así como una maniobrabilidad mejorada. El Citroën DS3 PureTech110 EAT6 llegará a los concesionarios en junio, con un precio que en Francia parte de 22.000 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.