Logo Autobild.es

Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept: adelanto de Ginebra

Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept: adelanto de Ginebra
La nueva Berlingo Multispace será revelada en el Salón de Ginebra 2015, hasta entonces este Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept nos sirve a modo de adelanto de lo que será la nueva versión del afamado vehículo francés. Abajo puedes ver un vídeo de su presentación en el Salón de Ginebra.

Esto que ves arriba se llama Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept y es, simplemente, para que calentemos motores antes de que el próximo día tres de marzo nos desvelen a la nueva versión de la Citroën Berlingo Multispace en el Salón de Ginebra 2015.

Con un aire aventurero, este prototipo realmente solo incorpora nuevos detalles estéticos y algún que otro refuerzo en su carrocería. Como esas taloneras de plástico que se extienden hasta sus pasos de rueda en tono gris oscuro. Además de esto, hay otro asunto que bien destaca del Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept: y eso son sus detalles rosas.

Aunque el tono del color de su carrocería es de un ligero tono verde Mountain Green, en este Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept desde la estructura de sus faros antinieblas, lo que parecen unos reflectantes en los ya citados pasos de rueda, hasta la espuma que protege las barras del techo, pasando por los curiosos detalles en forma de topografías, todo luce en un llamativo color rosa. Dentro también sigue estando presente este color, aunque no tanto, ya que el tapizado es de color grey fabric (gris) dejando el 'femenino' color únicamente para las costuras.

Mientras esperamos a que la muestra suiza abra sus puertas para presentarnos a la nueva versión de la Citroën Berlingo Multispace, aquí puedes echarle un ojo a la actual versión: Citroen Berlingo Multispace y al resto de novedades de Especial Salón de Ginebra 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.