Logo Autobild.es

El Citroën Ami estrena paquetes de “tuning”

Citroën Ami
Pegatinas para el urbanita.

Si piensas en tuning seguramente el último coche (o uno de los últimos) que se te venga a la cabeza es el Citroën Ami. El pequeño francés, pesando para la movilidad urbana, no es precisamente el tipo de vehículo que inspira una preparación a los Need for Speed Underground, pero Citroën sabe lo importante que es la personalización para los conductores, así que ha lanzado una nueva serie de paquetes de pegatinas para decorarlo al gusto.

El fabricante es muy consciente de que el gancho del urbanita está en que es ‘cuqui’ o ‘cute’, así que ha actuado en consecuencia incluyendo entre los seis packs distintos, destacando uno inspirado por gatitos (el alfa y el omega de lo mono en internet) y otro de frutas; pero sorprendiendo también por otros más agresivos que lo le pegan tanto, como es el de tribales o uno con un estampado de tigre.

Además, la marca francesa ofrece las pegatinas con una variedad de formatos y precios importante:

  • Solo parte baja de las puertas: 29 euros
  • Parte alta y parte baja de las puertas: 69 euros
  • Puertas, frontal y zaga: 89 euros

Son precios asequibles que es posible que los particulares se animen a comprar, pero Citroën sabe que muchos de sus Ami tendrán como destino flotas, así que ha puesto el foco del negocio ahí.

Citroën Ami

Para aquellos que no quieran los diseños predeterminados, será posible elaborar configuraciones propias, en las que es posible poner logos de tu marca o negocio. Esto será algo más caro, con las decoraciones parciales costando entre 259 y 359 euros, mientras que empapelar todo el eléctrico supondrá 619 euros.

Eso sí, en el caso de querer aplicar la decoración en más de una unidad (pensando en las flotas), se aplicarán descuentos al comprador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.