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Citroën Advisor: opina sobre el trato en un concesonario

Citroën Advisor: opina sobre el trato en un concesonario
Citroën Advisor es una plataforma online que permite a los clientes de la marca francesa opinar sobre el trato recibido en concesionario o servicio oficial, tanto en la entrega del vehículo como en la posventa.

La reputación online se ha convertido en un criterio decisivo y de ahí nace Citroën Advisor, una plataforma online de atención al cliente en la que tu opinión queda a golpe de 'click', pero también es una manera de que la marca conozca la 'salud' de sus concesionarios.

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Hace un año que esta web se puso en marcha y desde entonces, la marca francesa asegura que recibe unos 2.000 comentarios al mes. Esto suma un total de 19.981 opiniones, de las cuales se han publicado un 90% tras pasar por los filtros de moderación. Con todas ellas, intentan detectar en caliente cualquier problema para solucionarlo cuanto antes. Pero, ¿cómo funciona exactamente Citroën Advisor?

En primer lugar, el cliente deberá meter sus datos antes de comentar; de esta manera, Citroën se asegura de que se trate en verdad de la opinión del propietario de un vehículo.  Después, el usuario elegirá su punto de la Red Comercial de Citroën y podrá valorar su satisfacción con la atención recibida, desde 'muy buena' a 'muy mediocre', tanto en ventas como en taller y comentar lo que consideren oportuno.

Los comentarios negativos también son publicados en Citroën Advisor (siempre y cuando no tengan contenido ofensivo o inapropiado), así como la respuesta ofrecida por la marca para solventar el problema. Como puedes ver en la siguiente imagen, hasta la fecha la puntuación media en la entrega de vehículos nuevos es un 4,91 sobre 5 y la atención en posventa logra un 4,73 sobre 5. 

Citroën Advisor: opina sobre el trato en un concesonario

Así, se establece un nuevo canal de diálogo online con el que se refuerza la estrategia 'Citroën y tú', que apuesta por la transparencia y la relación abierta y sincera con el cliente a través de la Red 2.0; y es que hoy en día, la opinión de los demás en Internet es un factor muy importante a tener en cuenta, pues un 70% de los clientes confían en las opiniones de los demás antes de tomar una decisión. 

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