Logo Autobild.es

Citroën adoptará el lema “Inspired by You” a partir de Frankfurt

lema citroën
Citroën adoptará el lema “Inspired by You” a partir de Frankfurt, cita que abrirá sus puertas el próximo 14 de septiembre. La compañía de los dos chevrones ya mostró su nuevo lema “Citroën Inspired by You” para América Latina y China durante el pasado Salón de París 2016.

No te pierdas: Las novedades de Citroën en el Salón de Frankfurt 2017

Las marcas emplean diferentes señas de identidad que le permiten diferenciarse del resto de competidores. Hasta el momento, Citroën empleaba el lema “Créative Technologie”, aunque esto va a cambiar en unos días. Acabamos de saber que Citroën adoptará el lema “Inspire by You” a partir de Frankfurt, cita que abrirá sus puertas del próximo 14 de septiembre hasta el día 24 del mismo mes.

Vídeo: así es el nuevo Citroën C3 2016:

VÍDEO: Citroën C3 2016, así nos introducen su original utilitario

La firma de los dos chevrones ha anunciado este cambio menos de un año después de que anunciara el lema “Citroën Inspired by You” destinado a América Latina y China, principalmente, el cual fue revelado durante el pasado Salón de París 2016. El lema actual, introducido en 2009, será reemplazado tras oficializarse en el Salón de Frankfurt 2017 la próxima semana.

Por su parte, la compañía francesa divide en cuatro las soluciones que ofrece a sus clientes y que son englobadas dentro de este nuevo credo. Sus nuevos productos, como el Citroën C3 o el Citroën C5 Aircross; la tecnología, como los servicios ConnectedCAM, los Airbumps y la suspensión hidráulica progresiva; los servicios, como la movilidad, los alquileres y la conectividad con smartphones; y las relaciones con los clientes, como el centro de opiniones online Citroën Advisor y el nuevo concepto de concesionario urbano ‘La Maison Citroën’.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.