Noticia

Circula 60 km a 145 km/h con el coche siniestro total

Circula 60 km a 145 km/h con el coche siniestro total

Raúl Salinas

08/04/2015 - 16:19

Hay gente que no está muy bien de la cabeza. El ejemplo que te traigo hoy es un buen ejemplo. Un joven de 30 años sufrió un accidente bastante grave, que dejó su Opel Vectra con daños muy importantes, especialmente en el techo. Pues bien, lejos de llamar a una grúa a que fuera a buscar el vehículo, decidió circular con su coche siniestro total durante unos 60 km por una autopista inglesa a velocidades superiores a 120 km/h. ¡De locos!

La historia que te traigo esta tarde es completamente surrealista. Un conductor de 30 años y natural de la ciudad británica de Birmingham sufrió un fuerte accidente contra un camión que destrozó por completo el techo de su Opel Vectra, dejándolo en un estado propio de desguace. No obstante, al parecer, el impacto no dañó de una manera vital las partes que permiten la movilidad de un vehículo: motor, transmisión, ruedas y demás elementos técnicos estaban en un estado aceptable, por lo que en lugar de transportar su vehículo en grúa hasta el taller más cercano, no dudó en circular con el coche destrozado durante 60 km a una velocidad más que considerable. ¿No te lo crees? Aquí puedes ver las imágenes.

No te lo pierdas: Sufre un accidente de tráfico y graba su rescate

Como no puede ser de otra manera, varios conductores alertados y alucinados de ver en qué estado estaba el coche que les estaba adelantando a 145 km/h, llamaron a la policía, que rápidamente detuvo el coche y le impuso una sanción contra la seguridad del tráfico. El joven será ahora juzgado por la corte de Gloucester, lugar donde fue detenido. En definitiva, no sabemos el motivo del accidente ni si el culpable fue el joven que salió escopeteado con su coche destrozado, lo que resulta increíble es cómo pudo hacerlo, a esta velocidad, durante tantos kilómetros: ¡increíble!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches