Noticia

Cinco coches que son mejor en versión cabrio que coupé

Mejor en cabrio que coupé
Enrique León

En algunos casos, las versiones descapotables nos hacen olvidarnos de un plumazo de las coupé.

Muchos de los deportivos que conocemos tienen su versión cabrio y coupé. En algunos casos, las variantes coupé son tan buenas que no podemos pensar más que en ellas. Pero, en cambio, en otras ocasiones, las versiones descapotables nos hacen olvidarnos de un plumazo de las coupé. Te presentamos cinco coches que son mejor en versión cabrio que coupé, deportivos con los que es un auténtico placer rodar con el cielo como techo.

No te pierdas: 'Los 7 mejores coupé en relación calidad-precio'

Mercedes-AMG GT C Roadster

Mercedes-AMG GT C Roadster

El Mercedes-AMG GT es un deportivo atractivo y radical, aunque la versión cabrio, el Mercedes-AMG GT C, es todavía mejor. El acabado de esta opción que nos deja disfrutar de un contacto intenso con el aire es realmente buena, por su terminación y por ese motor V8 biturbo de 4.0 litros que hace de corazón. En su versión GT C rinde 557 caballos de potencia, bastantes más que el GT S y poco menos que el GT R.

Porsche 718 Boxster

Mejor en cabrio que coupé

El Porsche Boxster, desde su nacimiento, ahora rebautizado como Porsche 718 Boxster, se ha proclamado como uno de los descapotables compactos más importantes del mercado. Lucha contra modelos tan conocidos como el Audi TT, aunque eso no ha hecho que triunfe en un segmento exigente. Su versión coupé la encontramos en el Porsche 718 Cayman, un coche también muy interesante pero que no llega a serlo tanto como su hermano descapotable.

VÍDEO: No puedes perderte la prueba del Porsche 718 Boxster

Jaguar F-Type Convertible

Mejor en cabrio que coupé

El modelo inglés ha conseguido enamorar a un gran número de clientes. Inspirado en el precioso Jaguar E-Type, y teniendo como rival al todopoderoso Porsche 911, el Jaguar F-Type ha sabido hacer un hueco en el mercado. Su versión coupé es bonita, pero su variante Jaguar F-Type Convertible es todo un gustazo para los sentidos.

Pagani Huayra Roadster

Mejor en cabrio que coupé

Si hablamos de descapotables bonitos tenemos que quitarnos el sombrero con el Pagani Huayra Roadster, el que es para mi el cabrio más bonito del mundo. Sabemos que la empresa tiene un cuidado exquisito por los detalles, mimando especialmente el apartado de diseño. Una realidad que han dejado claro al lanzar esta versión. Para hacer aún más interesante esta opción, su motor V12 eleva la potencia total hasta los 764 CV, un número estratosférico que nos hace asustarnos casi con tanta fuerza como con su precio, de 2.280.000 de euros.

Lamborghini Huracán Spyder

Mejor en cabrio que coupé

El modelo italiano tiene en el Lamborghini Huracán Spyder su versión descapotable. El deportivo descapotable sigue confiando en el motor V10 de 610 caballos de potencia de la versión cerrada, motor con el que acelera de 0-100 km/h en 6,4 segundos. Escuchar este motor con más nitidez además de ver esas dos jorobas tras los asientos son mejores argumentos que nos pone sobre la mesa la variante coupé.

Fuente - Carscoops

Redactor

Redactor en AutoBild.es