Logo Autobild.es

Choca contra la Policía por ir jugando a 'Pokemon Go'

Choca contra la Policía por ir jugando a 'Pokemon Go'
Ha sucedido en Baltimore (EEUU): un conductor ha chocado contra la Policía por ir jugando a 'Pokemon Go'. No es este el primer incidente (y seguro que no será el último) que se produce por culpa del juego de realidad aumentada que está causando furor en el mundo entero.

"Esto me pasa por jugar a este estúpido juego" es lo que dijo este conductor tras chocar contra la Policía por ir jugando a 'Pokemon Go'. 

Los hechos se han registrado en Baltimore (EE.UU). Tres agentes de policía charlaban tranquilamente cuando un coche que se acerca desde el final de la calle y embite su vehículo patrulla.

El conductor siguió circulando durante unos metros y paró. Los agentes corrieron a ver qué había pasado y si los ocupantes del coche se encontraban bien. Así era. El conductor bajó del coche con el teléfono móvil y dejó claro desde el primer momento que lo que había pasado era por culpa del juego de realidad aumentada de Nintendo.

La Policía de Baltimore ha publicado el vídeo del momento en su cuenta de Twitter en el que afirma que con 'Pokemon Go' no todo es diversión y añade el hashtag #playsafe (juega seguro). Puedes verlo en este enlace.

Choca contra la Policía por ir jugando a 'Pokemon Go'

A la vista de la cantidad de accidentes de los que hemos tenido noticia desde que se lanzara el juego (y de los que no sabemos nada que los habrá...), el hashtag es más que apropiado. De haber jugado de forma segura esta pareja no se habría metido en un túnel prohibido a cazar Pokemons

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.