Noticia

Chevrolet presentará tres Corvette en el SEMA 2013

Emilio Salmoral

05/11/2013 - 10:22

Chevrolet presentará tres Corvette en el SEMA 2013. Como sabes, este salón es la mayor muestra del mundo dedicada al mundo del tuning y las preparaciones más extremas. Los nuevos deportivos se inspiran en rapidísimos jets privados y en el videojuego Gran Turismo 6.

Chevrolet presentará tres Corvette durante el SEMA 2013, que se celebra en Las Vegas. Este salón es la mayor muestra del mundo dedicada al mundo del tuning y las preparaciones y ningún fabricante americano quiere perderse su minuto de gloria.

El primero es el Chevrolet Corvette Gran Turismo que rinde homenaje al videojuego Gran Turismo, que este año cumple su 15 aniversario. Este prototipo basado en el conocido Chevrolet Corvette incluye un kit de carrocería fabricado en fibra de carbono, unos faros delanteros en tono amarillo Le Mans, un capó con un diseño diferente y, cómo no, los tradicionales logos del GT en los laterales. Además, el habitáculo está decorado con los asientos tipo baquet y unos arneses de carreras.

El Chevrolet Corvette Convertible Atlantic ha recibido mejoras estéticas para que se parezca a un jet privado. Por ello, viene equipado con un prominente spoiler frontal, taloneras laterales y un difursor trasero muy deportivo. Todo el interior está tapizado en un bonito cuero de tono marrón y equipa un práctico equipo de maletas fabricadas con el mismo material. Las llantas tienen un diámetro de 19 pulgadas en la parte delantera y 20 en la trasera.

El Corvette Pacific está basado en el Chevrolet Corvette Z51 y cuenta con el splitter delantero pintado en tono negro, un capó de fibra de carbono y un alerón trasero también fabricado en este material. Al igual que el techo, van pintados en tono negro. El interior cuenta con un juego de molduras fabricadas en fibra de carbono, unos asientos deportivo tipo baquet y un volante también acabado en carbono. Este Chevrolet también equipa unas bonitas llantas de aluminio pintadas en negro de 19 pulgas en la parte delantera y 20 en la trasera.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches