Logo Autobild.es

Este Chevrolet Camaro ZL1 de 650 CV ha 'muerto' con tan solo 77 km

El motivo: Un accidente por culpa de un piloto inexperto.

¿Qué le ha pasado a este Chevrolet Camaro ZL1 de 650 CV para 'morir' con tan solo 77 km?  Aunque uno tenga los cerca de 60.000 euros que cuesta un Chevrolet Camaro ZL1 o cualquier deportivo con muchos caballos no significa que lo tenga que hacer. Pero, lamentablemente, parece que cualquiera que puede permitirse tener coches de esta índole acaban haciéndolo, y por eso somos testigos de algunos accidentes de lo más triste y absurdo.

No te pierdas: Chevrolet Camaro ZL1 NASCAR 2018: la nueva bestia de carreras

Es el caso del accidente del Chevrolet Camaro ZL1 que nos ocupa. El Camaro, que se ha puesto a subasta en la web Copart, apenas tiene kilómetros en su haber y ya está completamente destrozado. Y si te digo que apenas había circulado no exagero: en su contador tan solo tiene 77 km... Y ahora tiene que donar sus partes.

Este Chevrolet Camaro ZL1 de 650 CV ha 'muerto' con tan solo 77 km

Desconocemos los detalles de lo que pasó, pero si estamos seguros de algo es de que el incidente fue bastante violento. Tanto la parte frontal como la trasera están seriamente dañadas, e incluso saltaron los airbag de cortina de los pasajeros. 

Si nos basamos en lo que veos, podemos imaginar cómo transcurrió el accidente; es probable que el Camaro empezase a dar vueltas a una velocidad elevada, y el conductor perdió el control. Cabe señalar que viene equipado con un cambio manual de seis marchas, lo cual, sin lugar a dudas, incrementa el grado de dificultad de la conducción de un coche de 650 CV (sobre todo, si el piloto es inexperto).

El Camaro destrozado, ahora a subasta

¿Cuál es el estado actual del motor LT4 V8 del Camaro? ¿Tiene salvación? Lo desconocemos, pero sin lugar a dudas, merece la pena intentarlo. Lo que desde luego no tiene ya cura alguna son las partes externas, que están demasiado reventadas como para intentar sacar nada en claro de ellas. Quizás las partes del interior sí que puedan tener una segunda vida... Ojalá.

Ahora bien, y tras todo este repaso al caso, nos queda saber: ¿cuánto piden por este Chevrolet Camaro ZL1 de 650 CV completamente destrozado? Bien, en el momento de escribir esta noticia, la puja iba por los 15.400 dólares (unos 14.000 euros, al cambio actual). Se estima que las ventas por partes de esta unidad alcanzarán cerca de 80.000 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.