Logo Autobild.es

A la venta un Chevrolet Camaro único

A la venta un Chevrolet Camaro único
La casa de subastas Mecum Auctions ha puesto a la venta un Chevrolet Camaro único. Lo es porque sobre la base de un Camaro Convertible, sus creadores han puesto todas las especificaciones del del Z/28 (motor incluido). Es, por tanto, el único Chevrolet Camara Z/28 Convertible del mundo.

Difícil calcular cuánto dinero puede costar un coche como este. Se trata de un Chevrolet Camaro único en el mundo y alcanza esta condición porque sobre la base de un Camaro Convertible sus creadores han creado un Chevrolet Camaro Z/28 Convertible.

Para dar forma y 'vida' al único Chevrolet Camaro Z/28 Convertible del mundo (el que aparece en la foto), han colocado en la carrocería detalles como los faldones delanteros y traseros. También el interior reproduce lo que el conductor se encuentra al montar en un Z/28, incluido el cableado y la suspensión.

Así podría ser el nuevo Chevrolet Camaro Z/28 2016

Pintado en color púrpura, el coche resulta realmente atractivo. Bajo el capó, el motor V8 de siete litros y 500 CV acoplado a una caja de cambios de seis velocidades que monta el z/28 original.

De momento no hay precio de salida, pero seguro que las pujas alcanzarán cifras de muchos ceros. Si te animas, la subasta será del 8 al 10 de octubre.

foto portada: Mecum Auctions

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.