Logo Autobild.es

Un Chevrolet Camaro haciendo 'donuts' en el Golden Gate

Un Chevrolet Camaro haciendo 'donuts' en el Golden Gate
Si un Chevrolet Camaro es pillado haciendo 'donuts' en el Golden Gate de San Francisco medio mundo se entera al instante. Aquí tienes el vídeo que lo demuestra.

Cuando alguien comete una imprudencia, la noticia suele correr como la pólvora y eso es precismente lo que ha ocurrido en esta ocasión, porque no todos los días le da a alguien por ponerse a hacer 'donuts' con un Chevrolet Camaro en el puente Golden Gate a plena luz del día, rodeado de coches y cientos de turistas.

Fue el pasado domingo, día 17 de agosto sobre las 12:30 de la mañana, cuando el Camaro se pudo a derrapar en el puente más famoso de San Francisco y los periodistas de Kron4 han sido los primeros en dar a conocer esta noticia.

El vídeo que aquí te presentamos fue subido a la red social Instagram por uno de los sujetos que estaban envueltos en el asunto y que se hace llamar the_ssnoopy_show.

Según el policía encargado del caso, Andrew Barclay "obviamente, hacer cosas de este tipo con un coche no es lo más inteligente para hacer en un lugar así. Si ves el vídeo, puedes apreciar que el vehículo está derrapando a apenas unos centímetros del guardarraíl tras el que pasaban los turistas. Puso a mucha gente en peligro innecesariamente".

A estas declaraciones se sumó la responsable de transportes del distrito Golden Gate, Kary Witt, que definió este episodio como "increíblemente estúpido e increíblemente peligroso". Ha declarado que ha visto "hacer todo tipo de tonterías en este famoso puente, pero ninguna como esta"·

El conductor del Chevrolet Camaro de color negro declaró a las autoridades que formaba parte de un grupo que previamente había detenido el tráfico para evitar males mayores. La policía aún no se ha pronunciado ni ha arrestado a nadie porque el proceso sigue bajo investigación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.