Logo Autobild.es

El Chevrolet Camaro SS de Ferrada es salvaje

Chevrolet Camaro SS de Ferrada
Músculo por los cuatro costados.

Aquellos que no sean muy amantes del tuning, mejor que dejen de leer aquí.  Y es que el Chevrolet Camaro SS de Ferrada es una preparación salvaje, pero que no se corta ni un pelo a la hora de cargar, e incluso recargar, el muscle car para llevarlo a un nivel superior… que seguramente no gustará a todo el mundo.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Uno de los puntos clave en lo que respecta al Chevrolet es el kit de carrocería que monta, de un estilo a lo Rocket Bunny que hemos visto con anterioridad, pero casi siempre asociado a modelos de origen nipón, por lo que a priori no pega mucho con el estadounidense. Sin embargo, lo cierto es que le sienta bastante bien. Los pasos de rueda ensanchados con los remaches a la vista le permiten exhibir todavía más músculo del habitual, y hasta el alerón con forma de cola de pato no desentona.

VÍDEO: ¿En cuánto se pone un Chevrolet Camaro SS 2016 a 200 km/h?

Teniendo en cuenta que Ferrada es un fabricante de llantas, también destacan los “zapatos” que lleva el Camaro, con 20 pulgadas de diámetro y 12 de anchura, amén, de un con un diseño de lo más llamativo. Además, en según que fotografías da la impresión de que en las ruedas traseras tiene un ligero camber hacia adentro.

La única mejora mecánica de la que hace gala es la instalación de una suspensión neumática ajustable, pero parece ser que no tardarán mucho en llevar a cabo la fase dos, de la que no han dado detalles pero que podría traer consigo un kit de potenciación del motor o cambios para el habitáculo.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.