Noticia

El Chevrolet Camaro Spring Edition, en el SEMA 2013

El Chevrolet Camaro Spring Edition, en el SEMA 2013

Alejandro Palomo

06/11/2013 - 09:44

El Chevrolet Camaro Spring Edition estará en el SEMA 2013. La llamativa muestra de Las Vegas alojará a la nueva edición especial que General Motors comenzará a comercializar la próxima primavera. No hay cambios mecánicos.

Se llama Chevrolet Camaro Spring Edition y llegará a los concesionarios la próxima primavera, en 2014. Hará su debut en el americano SEMA 2013 de Las Vegas. Los cambios son solo estéticos y algo de equipamiento, pero no esperes mejoras en sus mecánicas respecto al modelo de serie.

Lo que caracteriza a este Chevrolet Camaro Spring Edition es su particular carrocería bitono, realizada en un predominante blanco 'Summit White' y una banda azul 'Blue Ray' que recorre el coche desde la mitad del capó hasta la trasera. También irán con esta edición especial el paquete de efecto suelo, el alerón del LZ1, llantas de aleación de 21 pulgadas, una rejilla de malla y los faros HID.

Chevrolet Camaro Spring Edition exterior

Los colores que caracterizarán al Chevrolet Camaro Spring Edition pasarán incluso a su interior, donde podrá apreciarse la combinación con la franja en la parte superior del salpicadero; aquí, el blanco Summit se extiende también hacia la zona alta de los paneles de sus puertas. La parte media e inferior del habitáculo, incluidos los asientos y las alfombrillas, serán negras con el logo especial en plateado.

Chevrolet Camaro Spring Edition interior

Las mecánicas del Chevrolet Camaro Spring Edition, como ya esperabas, no introducirán ninguna novedad respecto al Chevrolet Camaro de serie. Se ofrecerá con los dos motores: el V6 3.6 de 325 CV y el bruto V8 6.2 de 430 CV. Además estará disponible bajo las variantes 2LT y 2SS.

Sus precios se anunciarán poco antes de su lanzamiento, la próxima primavera.

Además de este modelo, Chevrolet presentará tres Corvette en el Sema 2013.

Fuente: WorldCarFans

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Buscador de coches