Logo Autobild.es

Chevrolet Camaro Convertible 2013: estrena nuevos aires

Chevrolet Camaro Convertible 2013: estrena nuevos aires
El Chevrolet Camaro Convertible 2013 ya tiene fecha para su puesta de largo: será en el Salón de Frankfurt cuando el deportivo de Chevrolet muestre al mundo las pequeñas modificaciones a las que ha sido sometido. Estará disponible en nuestro mercado desde  51.900 euros –unos 6.000 euros más caro que la versión cerrada-.

El Chevrolet Camaro Convertible 2013 debutará en el próximo Salón de Frankfurt 2013 ¿Quieres saber cuáles son las novedades del nuevo Chevrolet? Apunta: el Chevrolet Camaro Convertible 2013 cuenta con una carrocería más aerodinámica que antes, lo que le permite refrigerar mejor la mecánica y aumentar la estabilidad a altas velocidades. El frontal luce una parrilla inferior más ancha, mientras que la calandra superior es más estrecha. Por su parte, la zaga, el maletero ofrece un aspecto diferente, al igual que los pilotos y el difusor, algo más estilizados con respecto al actual Camaro.

Chevrolet Camararo Convertible 2013 lateral

El propulsor V8 de 6,2 litros que anima al Camaro Convertible 2013 puede estar asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones o a una automática con idéntico número de velocidades. Una curiosidad de esta última variante: el motor se puede poner en marcha con el mando a distancia.

Chevrolet Camaro convertible 2013 frontal

Con la transmisión manual, desarrolla una potencia máxima de 432 CV (405 CV con cambio automático) y 569 Nm de par motor a 4.600 revoluciones por minuto y gracias a ello, es capaz de acelerar de cero a 100 Km/h en 5,4 segundos.

Pero aparte de los pequeños cambios estéticos, es en el habitáculo del Chevrolet Camaro Convertible 2013 donde encontramos las mayores diferencias con respecto al modelo al que sustituye. No es que el diseño varíe mucho, pero ahora cuenta con un equipamiento más rico que incluye, entre otros elementos, arranque remoto, un proyector de información sobre el parabrisas a color (antes era monocromo) o una pantalla táctil de siete pulgadas con el sistema multimedia Chevrolet MyLink.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Frankfurt 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.