Noticia

El chef Gordon Ramsay se compra un Ferrari LaFerrari

El chef Gordon Ramsay se compra un Ferrari LaFerrari

Raúl Salinas

28/03/2015 - 08:30

Gordon Ramsay, el chef inglés presentador de shows televisivos tan importantes como Masterchef o Pesadilla en la Cocina, se acaba de comprar un Ferrari LaFerrari. Este chef que cuenta en sus restaurantes con 14 estrellas Michelin, es un reconocido fan de Ferrari y entre otros modelos, cuenta con un Ferrari 458 Italia. ¿Os imagináis a Carlos Arguiñano en un McLaren P1?

Gordon Ramsay es toda una estrella del mundo de la cocina. Este chef que cuenta a día de hoy con 14 estrellas Michelin en sus restaurantes, se ha convertido en un empresario de éxito gracias a programas como Masterchef o Pesadilla en la Cocina. Como buen inglés, es un amante de las cuatro ruedas y su última adquisición así lo demuestra: ¡un Ferrari LaFerrari!

Gordon Ramsay es un auténtico 'petrolhead' y entre sus marcas favoritas está Ferrari por encima de todas. Hace un tiempo lo vimos visitando las instalaciones de la marca italiana y probando el último Ferrari F12 Berlinetta. Más tarde lo vimos por las calles de Londres en un Ferrari 458 Italia Blanco. El salto evolutivo es importante y ahora se mueve por las calles de la capital británica con el hiperdeportivo de Ferrari, el LaFerrari.

En sus redes sociales el chef Gordon Ramsay publicó varias imágenes de su vehículo, mientras que varios spotters lo pillaron en las calles de Londres. Como ya sabréis, el volante del Ferrari LaFerrari puede contener un mensaje personalizado por su dueño y en este caso, el chef ha escrito: 'Done!', cuya traducción sería algo así como '¡Hecho!' o '¡Conseguido!'. También comentaba que este coche es 'tremendamente rápido' y que con su sistema eléctrico 'se podrían hacer unas ricas tostadas'. Está claro que en Reino Unido los coches tienen una importancia que en España no existe: ¿Os imagináis a Arguiñano o a Ferran Adriá con un Ferrari LaFerrari?

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari LaFerrari LaFerrari

Buscador de coches