Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

Cazan al Range Rover Sport RS con un 'bonito' camuflaje

Cazan al Range Rover Sport RS con un 'bonito' camuflaje

La versión más contundente del todoterreno inglés está por llegar. Se llama Range Rover Sport RS y ya ha sido cazado con un impactante camuflaje... que lo hace pasar de todo menos desapercibido. Llevará el motor V8 5.0 con 550 CV.

La versión más potente del 'Range' tendrá 550 CV y se llamará Range Rover Sport RS. Uno de sus prototipos de pruebas ha sido ya cazado con un camuflaje bastante 'pintón', más que nada porque se sale de las comunes rayas de cebra. ¿Quieres verlo? ¡Puedes hacerlo aquí!

Huyendo de lo mundano, este Range Sport RS va ataviado con un original 'disfraz' serigrafiado con los modelos de la marca. Desde luego algo bastante original. De hecho, 'mola' tanto, que no descartes que se empiece a copiar la idea y, después del 'mate', lo próximo que venga sea esto...

Pero dejémonos de cháchara y hablemos de lo que esconde esta unidad de pruebas del futuro Range Rover Sport RS: bajo su capó encontraremos el ya conocido V8 5.0 de la casa Land Rover-Jaguar, con su absolutamente desgarrador sonido y unos despampanantes 550 CV y 680 Nm; el mismo propulsor que usa ahora, por ejemplo, el Jaguar XKR-S. Esto significa que serán 40 CV más, incluso, que los que otorga ya la versión más alta del Range Rover Sport: el Autobiography de 510 CV, que es ya capaz de marcarse el 0-100 en apenas 5 segundos.

Imagen del Range Rover Autobiography

Cuando llegue esta brutal versión del exitoso todoterreno, que será probablemente el próximo año, se podrá diferenciar estéticamente del resto de 'recatados' (a su lado) hermanos de gama, gracias a paragolpes más abultados, taloneras más bajas, un equipo de neumáticos más ancho, quizá cambios en el sistema de frenado (para adecuarlo a las nuevas 'exigencias' de su motor) y probablemente diferencias en el chasis, básicamente los esquemas de suspensión.

Fuente: Carscoops.

Lecturas recomendadas