Logo Autobild.es

El 'restyling' del Mercedes Clase CLA podría estar al caer

El 'restyling' del Mercedes Clase CLA podría estar al caer
El 'restyling' del Mercedes Clase CLA está al caer. La marca alemana pretende ir al Salón de Nueva York con dos novedades más, además del AMG E43. Una de ellas es la puesta a punto del Clase CLA, y otra, la del CLA45 AMG.

El 'restyling' del Mercedes Clase CLA está al caer. La marca alemana pretende ir al Salón de Nueva York con dos novedades más, además del AMG E43. Una de ellas sería la puesta a punto del Clase CLA, y otra, la del CLA45 AMG. Los cambios no son muy profundos, y se espera que las mecánicas de ambos permanezcan intactas; el nuevo Clase CLA llevará un motor 2.0 con cuatro turbos de 208 CV y 258 Nm de par.

El motor AMG 2.0 con cuatro turbos ofrece 375 CV y 350 Nm de par máximo. La  transmisión también es la misma; así que, ¿qué cambiaría? En el exterior, poca cosa. El 'restyling' del Clase CLA ofrece un nuevo frontal, y cambia el escape. También se podrá elegir entre seis tipos de neumáticos. 

El sistema Active Brake Assist vendrá ahora de serie, y el sistema Dynamic Select también está presente.

El futuro Clase CLA también cuenta con una serie de mejoras aerodinámicas, tales como un nuevo difusor trasero, o un splitter frontal.

Para Mercedes, el mercado de EEUUU es el más importante para el CLA, y, por ello, han querido presentar esta actualización en Nueva York.

Fuente: Carbuzz  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.