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Cazado el Renault Megane RS Trophy-R en Nürburgring sin camuflaje

Renault Megane RS Trophy-R
Nuevo tope de gama.

El Renault Mégane está muy cerca de presentar la nueva versión que coronará su gama, un Renault Megane RS Trophy-R que ha sido cazado en Nürburgring sin ningún tipo de camuflaje, lo que ha permitido ver sin problemas cuáles son todos sus detalles diferenciadores.

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La unidad en cuestión luce una carrocería blanca adornada con vinilos negro y rojos en los laterales, algo que podría no estar presente en las unidades de serie; en el agresivo paragolpes delantero un listón rojo recorre la parte inferior de las entradas de aire, el capó incorpora una toma central adornada en negro y el mismo tono está presente en las llantas de aleación, embutidas en neumáticos de perfil bajo. Cabe destacar, además, que desaparecen los característicos antiniebla con la forma del logo de Renault Sport, dejando, eso sí, su silueta “abierta” para que pase más aire que refrigere el motor.

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Aparentemente, quienes pudieron ver al compacto en el Infierno Verde comentaron detalles como la presencia de ventanas traseras de plexiglás, la ausencia de asientos traseros o el hecho de que incorporara en el habitáculo una jaula antivuelco.

Como ha ocurrido en generaciones anteriores, se espera que el Renault Megane RS Trophy-R cuente con mejoras considerables como un peso más ligero, un aumento de la rigidez del chasis, frenos de mayor rendimiento, una dirección más precisa y una suspensión con un tarado específico.

Todo esto parece seguro, aunque no se haya confirmado, pero está por ver si Renault se anima a potenciar el motor, que en el RS Trophy “normal” entrega 300 CV y 400 Nm de par máximo.

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