Skip to main content

Noticia

Cazado un prototipo del Porsche 911 2018 en fase de pruebas

Cazado un prototipo del Porsche 911 2018 en fase de pruebas

¡Cazado un prototipo del Porsche 911 2018 en fase de pruebas! Hasta finales de 2017 no podremos ver una imagen oficial pero ya se está probando en el centro de pruebas que tiene la marca de Stuttgart en Escandinavia. ¿Algún aperitivo? Tendrá un alerón más grande y una luz de freno recorrerá el ancho de su zaga. ¿Te mueres de ganas? Nosotros también.

No te pierdas: A la venta uno de los Porsche 911 991 más exclusivos

¡Cazado un prototipo del Porsche 911 2018 en fase de pruebas! Esta nueva versión llegará al mercado durante 2018 y, actualmente, se está probando en el norte de Europa. La marca de Stuttgart no deja de trabajar en este nuevo prototipo y se ha desplazado a Escandinavia para poner a prueba a su nuevo modelo. ¿Qué novedades trae el prototipo de Porsche 911? Tiene un llamativo alerón trasero y una luz de freno que recorre el ancho de la zaga. 

También destacan las salidas de escape que se agrupan de dos en dos. Sus líneas son más redondeadas pero es muy posible que el paragolpes llegue hasta el capó. ¿Hasta cuanto tendremos que esperar para ver una imagen oficial?

Vídeo: Los siete mejores Porsche de la historia

Si te mueres de ganas por conocer más datos sobre su corazón, tengo que decirte que muy problablemente llegue una versión híbrida enchufable, pero si lo tuyo es el motor convencional, no te decepcionará. Aunque aún es muy pronto, seguramente podremos conocer más datos oficiales a finales de este 2017. ¿Podremos esperar?

Fuente: Motor.es

Lecturas recomendadas