Logo Autobild.es

Cazado un misterioso prototipo del Jeep Renegade

Cazado un misterioso prototipo del Jeep Renegade
¿Qué será, será este misterioso prototipo del Jeep Renegade? Ha sido cazado en Michigan (Estados Unidos) y a juzgar por las imágenes, presenta una distancia entre ejes más corta que la vista en anteriores mulas de pruebas, así como una pegatina en la tapa del depósito que indica 'solo E10'.

Desde Michigan (Estados Unidos) llegan estas fotos espía de un misterioso prototipo del Jeep Renegade. Realmente no se tienen muchos detalles acerca de este modelo, pero gracias a las imágenes se pueden apreciar algunas de sus características.

Te interesa: Jeep Renegade Trailhawk: más que un SUV

Por ejemplo, la distancia entre ejes parece inferior a la vista en anteriores mulas de pruebas y en la tapa del depósito se puede ver la pegatina 'E10 only', lo que indica que funciona con etanol y gasolina.

Los rumores apuntan a que este misterioso Renegade podría ser en realidad el sucesor del Compass o del Patriot, que se espera que lleven una versión extendida de la plataforma del Jeep Renegade. En el apartado mecánico, cabe esperar una serie de opciones familiares, incluyendo un 2.4 Tigershark de cuatro cilindros con 184 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.