Logo Autobild.es

Cazado un extraño Volvo XC90

Cazado un extraño Volvo XC90
Cazan un extraño Volvo XC90. En las imágenes puede verse un XC90 con una extraña plataforma montada en la parte trasera. Los últimos informes hablan de que se trata de un nuevo taxi que poblará la ciudad de Londres. Aunque viendo las imágenes es imposible no imaginar que la marca podría lanzar una pick-up para luchar contra Mercedes.

No te pierdas la prueba del Volvo XC90

Como sabéis, Mercedes lanzará en los próximos meses su primera camioneta al mercado. El denominado Mercedes Clase X llegará con una carrocería tipo pick-up y unas ganas tremendas de robarles ventas a los famosos Nissan Navara y compañía. La camioneta de Mercedes busca atraer a los clientes más exigente, con unos acabados de calidad y un diseño muy cuidado. Pues bien, a juzgar por las imágenes que han conseguido los compañeros de Carbuzz, en un principio podríamos pensar que Volvo estaría haciendo lo mismo, pues han cazado un Volvo XC90 con un traje similar al que vestiría una hipotética versión pick-up. Aunque según informa motor.es, se trata de un nuevo taxi que llegará a Londres.

Por supuesto, no tenemos confirmación de que la marca sueca vaya a lanzar una versión pick-up del XC90. Ni si quiera tenemos informadores cercanos a la compañía que hablen de este tema. Pero viendo estas imágenes no nos sorprendería que la marca estuviera probando este tipo de configuración. Se trata de un extraño Volvo XC90 que monta una extraña plataforma de acero en su zaga. Una mula de pruebas que además luce elementos propios de una camioneta.

VÍDEO: Súbete al Volvo XC90

Volvo XC90

De la misma manera, además de extrañarse con la plataforma que monta en la parte trasera, los que han podido fotografiar este extraño Volvo XC90 afirman que la distancia entre ejes parece haberse extendido. La longitud total del vehículo era mayor que la del Volvo XC90, similar por otra parte a la de los Nissan Frontier o Ford Ranger. Entonces, ¿está la marca probando una carrocería de batalla extendida?

Según afirman los últimos informes, la compañía no tendría entre sus planes lanzar una versión de batalla larga al mercado chino de su Volvo XC90. Aunque estos mismos informes no descartan la posibilidad de que estén trabajando en un pick-up. Si hasta la compañía alemana Mercedes lo ha hecho, ¿por qué no iban a lanzar los suecos una versión igual? Pero no es probable, y menos con la última información que nos llega. Esta mula de pruebas es propiedad de Geely y se encuentra realizando ensayos para probar la futura generación del popular taxi londinense LTC TX5. Un nuevo modelo que llegará a las ciudades europeas en 2019.

Según esta información, el nuevo taxi equiparía un sistema híbrido formado por un motor de gasolina de tres cilindros y otros eléctrico. El sistma sería capaz de ofrecer una autonomía de nos 120 km.

Fuente - Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.