Noticia

Cazado a 235 km/h por la R-2

Cazado a 235 km/h por la R-2

Noelia López

12/04/2014 - 12:00

Una patrulla de la Guardia Civil tenía montado un control de velocidad en la Radial 2, a la altura de Cabanillas de Campo, en Guadalajara. Sabían que cazarían algún que otro conductor poco respetuoso con los límites de velocidad, pero no imaginaban que uno les pasaría a 235 km/h!

Un hombre de nacionalidad italiana y cuyo nombre responde a las siglas C.A.G. ha sido descubierto por agentes de tráfico de la Guardia Civil cuando circulaba a 235 km/h. El conductor, de 29 años de edad, pisó el acelerado mucho más de lo debido al pasar por el radar móvil ubicado en el kilómetro 48,100 de la autopista de peaje R-2, a la altura de la localidad de Cabanillas del Campo, en Guadalajara.

En ese momento, una patrulla de la Guardia Civil estaba realizando un control de velocidad, cuando los agentes se percataron de que un vehículo circulaba muy por encima de la velocidad permitida que, en ese tramo,  tiene un límite máximo de 120 km/h.

Tal y como constataron los agentes, el coche supera la velocidad legal en al menos 115 km/h, por lo que el conductor se expone a una multa de 600 euros y la pérdida de seis puntos del permiso de conducir.

La del conductor italiano llega justo después de que la Subinspección de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara haya puesto 485 sanciones por exceso de velocidad. Todas se enmarcan dentro de la campaña especial de Tráfico llevada a cabo entre el 31 de marzo y el 6 de abril, durante la cual ha habido otros casos escandalosos como el conductor pillado a 237 km/h y con alcohol en sangre en Alicante.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches