Logo Autobild.es

El Cayenne Turbo S más bestia, by Mansory, of course!

Un pequeño chip de unos pocos gramos es suficiente para aumentar la potencia y el par del ya de por sí descomunal Porsche Cayenne. Resultado: de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. ¡No te lo pierdas al detalle en nuestra galería!

No es más que una pequeña cajita, la llamada con el sugerente nombre Powerbox por el preparador Mansory, la artífice del milagro: un Porsche Cayenne Turbo S de 570 CV ve incrementada su potencia en 50 adicionales y su par en 70 Nm. En total, hablamos de 620 CV y 870 Nm. 

Pero no terminan aquí las cifras sorprendentes: con este pequeño chip conectado al motor, el Porsche Cayenne preparado por Mansory  es capaz de acelerar ahora de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos, o lo que es lo mismo, tres décimas más rápido que el modelo original. La velocidad máxima, por encima ahora de los 280 km/h, hará las delicias de quienes se internet por el carril izquierdo de las ‘autobahn’ alemanas sin restricciones, donde puedes pisar el acelerador a placer sin límites de ningún tipo. Esta milagrosa cajita cuesta 4.900 euros, a los que hay que sumar los 192.000 euros que cuesta este modelo a día de hoy. A cambio, el placer de ver a muchos conductores de deportivos de relumbrón quedarse atónitos cuando un SUV de más de dos toneladas les pasa de forma fulminante. 

Pero aún puedes radicalizar más el Porsche Cayenne: Mansory ofrece también un completo kit de carrocería con un capó de fibra de carbono, un nuevo faldón delantero en el mismo material, un enorme alerón para la zaga de un metro y medio y pasos de rueda ensanchados, entre otras florituras. A eso, añade nuevos escapes y un difusor ubicado en el medio. Las enormes ruedas sobre llantas monobloque de fundición se encargan de transmitir toda esta fuerza al asfalto. 

Esta no es la única preparación que ha hecho Mansory. De vez en cuando hace cosas que no dañan la vista, como el Mansory Carbonado, del que te hablamos hace unas semanas y que puedes ver aquí abajo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.