Logo Autobild.es

Casey Stoner, reunido en Bolonia con los jefazos de Ducati

Casey Stoner, reunido en Bolonia con los jefazos de Ducati

Diego de Arístegui

Casey Stoner se ha reunido en Bolonia con los jefazos de Ducati, en una visita que nadie esperaba y que ha salido a la luz gracias a un aficionado.

Un aficionado ha captado una instantánea con mucho significado por sí sola. Casey Stoner se ha reunido con los jefazos de Ducati en Bolonia, donde se ubica la fábrica de Borgo Panigale. El piloto australiano ha venido a Italia antes de poner rumbo a Estados Unidos, donde pasará las vacaciones navideñas junto a su familia y a la del piloto inglés del Mundial de Superbike, Chaz Davies, amigo de Stoner. 

OFICIAL: Casey Stoner vuelve a Ducati

El aficionado en cuestión estaba cenando en un restaurante de la ciudad boloñesa, cuando fue sorprendido por Stoner y uno de los pesos gordos dentro de Ducati en las carreras, Davide Tardozzi. Su foto ha sido utilizada por el medio italiano GPone para confirmar la llegada del bicampeón del mundo de MotoGP al país transalpino. 

Por lo que podemos saber, Stoner quería tener un primer contacto con la gente de Ducati con la que empezará a trabajar a partir del año que viene en la evolución de la GP-X. Además de Tardozzi, Stoner quería conocer personalmente a Gigi Dall'Igna, uno de los responsables de la mejora de Ducati esta temporada, así como uno de los valedores para el regreso de Stoner a la casa italiana. 

Como os venimos comentando, la intención de Ducati y Stoner es que la primera toma de contacto con la GP-X tenga lugar a finales del mes de enero, justo antes de que de comienzo el primer test oficial de la temporada 2016 en el Circuito de Sepang. Es obvio que Stoner no llegará y hará los mismos tiempos que Iannone y Dovizioso, pero si hay un piloto que ha sido capaz de sacar lo mejor de la complicada y agresiva montura italiana, ese ha sido Casey Stoner. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.