Noticia

Motos

Casco X-Lite X-1003, abatible y con doble homologación

Casco X-Lite X-1003, abatible y con doble homologación

Alfonso Aguilera

03/09/2015 - 09:45

El nuevo casco X-Lite X-1003 es un nuevo modelo abatible y que cuenta con la doble homologación, como integral y como abierto.

El nuevo casco X-Lite en llegar al mercado se llama X-1003, un nuevo modelo del fabricante italiano que se caracteriza por su doble homologación P/J, que supone estar homologado tanto para ser utilizado tanto como casco integral como casco abierto. Un modelo por tanto abatible con carcasa exterior de fibra compuesta, con 3 medidas de calota exterior, un diseño innovador y las soluciones técnicas de alto nivel para satisfacer al piloto más exigente. Dispone de un sistema de ventilación completo denominado Touring Ventilation System para mejorar el confort en largos desplazamientos.
Destacan además el sistema de apertura de la mentonera de doble seguridad, Double Action, el sistema de retención microlock2, el protector solar VPS y la predisposición para el sistema de comunicación N-Com ® X-Series BX4 PLUS. El equipamiento de serie se completa con una pantalla de serie que permite al piloto disfrutar de un amplio campo de visión, y la pantalla anti-vaho. El interior del X-1003 es totalmente desmontable y lavable, y está disponible en tallas desde la XXS a la XXXL en colores negro, blanco, negro mate correspondiente a la versión Elegance y amarillo flúor de la versión Hi-Visibility.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfonso Aguilera

Alfonso Aguilera

Motero ante todo

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros