Logo Autobild.es

Casco AXO Venus para mujer

Casco AXO Venus para mujer

Iván Solera

AXO presenta un casco integral diseñado para mujeres, se llama Venus y tiene un diseño exclusivo y femenino.

AXO lanza al mercado diseños innovadores y exclusivos como es el caso del casco integral Venus para mujeres. Este modelo aúna un espíritu moderno y desenfadado con unas especificaciones técnicas de confort y seguridad a la altura de los estándares de la marca.

Este nuevo casco italiano basa sus gráficas en una combinación de colores en rosa y blanco que lo hacen idóneo para las motoristas que cuidan su estilo sobre la moto. Está fabricado en resina termoplástica, un material de gran resistencia capaz de absorber grandes impactos con eficacia. Para favorecer la comodidad, el cierre es por regulación micrométrica, un mecanismo rápido y sencillo que permite abrocharlo incluso con los guantes puestos.

Cuenta con visor solar retráctil y pantalla anti-arañazos (que puede cambiarse por una en versión ahumada). Además, su interior cuenta con un forro extraíble en material hipoalergénico y transpirable que ofrece gran suavidad y confort. Para asegurar una buena transpiración y el flujo de aire en el interior del casco, el Venus incorpora dos tomas de ventilación en la parte frontal y un extractor en la posterior.

El casco Venus de AXO se comercializa desde talla  XS hasta la M, a un precio recomendado de 159 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.