Logo Autobild.es

Casco con luces led Shark

Casco con luces led Shark

Iván Solera

La visibilidad es uno de los grandes enemigos de los motoristas y, para ayudarnos a ser más visibles, este casco con luces led de Shark puede ser una buena idea.

En moto cuanto más visible mejor y si es de noche todavía más. Aparte de la ropa con inserciones reflectantes, ¿qué te parece un casco con luces led? La marca de cascos Shark ha desarrollado uno y parece interesante.

Aparentemente es un casco integral normal, pero cuenta con dos luces led en la parte delantera (por encima y por debajo de la pantalla) y otras dos en la parte trasera, una al lado de la otra. Este sistema mejora la seguridad aunque incrementa ligeramente el peso (1.470 gramos). No se specifica el sistema de alimentación para la iluminación, pero por precio cabe pensar que será por pilas y, siendo leds, tendrán una duración prolongada.

[yb:https://youtu.be/sSwIZUYCEos]

Se trata de un casco de gama media recomendable para un uso ciudadano, con calota en resina, visera antiarañazos, cierre micrométrico, sistema rápido para el cambio de pantalla, compatibilidad Bluetooth, Shark Easy Fit por si llevas gafas, etc.

Se comercializa en varias decoraciones, lisas y también con grafías. No tenemos el precio recomendado oficial pero en tiendas se sitúa en torno a los 230 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.