Logo Autobild.es

Carrera de Mario Kart con superdeportivos reales

Carrera de Mario Kart con superdeportivos reales
Las carreras de Mario Kart son un pasatiempo para muchas personas. Para otras, salir 'de carreras' con su superdeportivo por una autopista repleta de coches también lo es. En este vídeo podemos ver una carrera en Estados Unidos pero cuya edición está inspirada en el ya mítico juego de carreras Mario Kart. Aunque para algunos coches la carrera no termina demasiado bien...

Un grupo de superdeportivos han emulado al Mario Kart con una espectacular carrera en Florida, Estados Unidos. El protagonista absoluto es un Ferrari 458 Italia, con varias cámaras instaladas a lo largo del coche. Como si de Mario se tratase, utiliza sus habilidades para intentar ganar la carrera.

[yb:https://www.youtube.com/watch?v=-WTsa0OA7Mk]

No te lo pierdas: Mario Kart se pone al volante de un Mercedes de verdad

Con la típica melodía de Mario Kart de fondo, esta carrera de superdeportivos tiene lugar en una autopista en la cual el protagonista adelanta y se deja adelantar por coches tan espectaculares como un Lamborghini Murciélago, un Audi R8 V10 Spyder o un Ferrari F12 Berlinetta. Los protagonistas nos dejan con espectaculares adelantamientos aunque alguno de ellos demasiado peligroso.
No obstante, este grupo de deportivos van mucho más tranquilos que en otras carreras similares como la Gumball 3000, pese a eso, algunos deportivos sufrieron daños tras finalizar este recorrido a alta velocidad por una autopista. Al final del vídeo podemos ver como una supuesta piedra rajó el parabrisas de un Dodge Viper. El Lamborghini Murcielago sufrió varios 'chinazos' en su llamativa pintura naranja mientras que el Ferrari F12 Berlinetta participante destrozó de una manera poco comprensible el labio frontal: una broma que a buen seguro le saldrá bastante cara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.