Logo Autobild.es

Carrera de drag entre un Lamborghini Huracán y un caza ruso

Carrera de drag entre un Lamborghini Huracán y un caza ruso
Si quieres ver quién gana en esta carrera de drag entre un Lamborghini Huracán y un caza ruso, tienes dos opciones: empezar a echar cuentas de qué potencia tiene cada uno, cuánto pesa y los metros que tiene una pista de aterrizaje o ver el vídeo de abajo.

El vídeo de abajo no podía venir de otro sitio que de Rusia, a donde ya han llegado parte de los 700 pedidos del Lamborghini Huracán. A uno de sus propietarios no se le ha ocurrido otra cosa que hacer una carrera de drag entre un Lamborghini Huracán y un caza ruso, el Sikhoi Su-27 para más señas. Este producto de finales de la Guerra Fría entró en servicio en 1985 tenía como principal baza su increíble maniobrabilidad en el aire, pero además dispone de dos motores a reacción capaces de generar un empuje de 25.000 kg con los que puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 2.500 km/h… en el aire.

No te pierdas: "Cinco formas de destrozar un Lamborghini"

¿Y en el suelo? Desde luego, no necesita tanta velocidad para despegar, pero sí que tarda bastantes metros en poder separar del suelo los 30.000 kg que puede pesar cuando va cargado hasta arriba. Así, en esta carrera entre un Lamborghini Huracán y este caza ruso, ¿cuál saldrá ganador? Lo cierto es que la historia no es nada original, porque ya ha habido varias carreras entre modelos de Lamborghini y cazas en el pasado.

Eso sí, aunque el Lamborghini Huracán tiene argumentos de sobra (5.2 litros de motor V10 que rinden unos brutales 610 CV) para dejar atrás a sus predecesores, te adelanto que siempre pasa lo mismo: al principio, el superdeportivo italiano demuestra su superioridad en las distancias cortas, aunque si la cosa se alarga… Pero no te preocupes, que la carrera militar de la Guerra Fría terminó hace tiempo y dentro de poco estará disponible el Lamborghini Veneno para estas cosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.