Logo Autobild.es

Carlos Sainz podría estar en la lista de Ferrari

Carlos Sainz estrenará el Toro Rosso de 2016 en Montmeló
Carlos Sainz podría estar en la lista de Ferrari para sustituir a Kimi Räikkönen a partir de la próxima temporada. El piloto español se ha ganado el respeto del paddock de la Fórmula 1.

Carlos Sainz podría estar en la lista de candidatos de Ferrari para sustituir a Kimi Räikkönen en Ferrari a partir de 2016. El español ha deslumbrado en su debut en la Fórmula 1 con Toro Rosso y la casa de Maranello le sigue los pasos.

Carlos Sainz estrenará el Toro Rosso de 2016 en Montmeló

La información la adelanta el Diario AS, que apunta a que Sainz es una opción para acompañar a Sebastian Vettel en Ferrari a partir de la próxima temporada. Kimi Räikkönen está prácticamente fuera del equipo y, en la lista de candidatos de varios pilotos, está el español.


Por cierto, si te perdiste la última carrera de F1 en Silverstone, ahora puedes ver el resumen de lo que ocurrió en el trazado inglés que no fue poco: Dale al play y disfruta con los mejores momentos.. 

[brightcove:4339172303001]

Cierto es que es algo precipitado y que Carlos tiene varios años de contrato con el Red Bull Junior Team, pero ya es destacable que un piloto que acaba de debutar en la categoría reina pueda estar siendo seguido de cerca por Ferrari. Según indica AS, el Banco Santander podría apoyar el movimiento de Sainz a Maranello, pues la multinacional española tiene contrato con Ferrari hasta el año 2017. Una vez cumplan el acuerdo firmado, probablemente abandonen la categoría.

Por el momento, el mejor posicionado para sustituir a Kimi Räikkönen (si es que finalmente abandona Ferrari) es su compatriota Valtteri Bottas. Su mánager, Toto Wolff, ya ha hablado abiertamente de que su piloto es una opción para el equipo italiano.

Además, te puede interesar:

- El CEO de Lotus niega las opciones de venta a Renault

- Valtteri Bottas, ¿Ferrari o Williams en 2016?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.