Logo Autobild.es

Carlos Sainz Jr: “algún día me gustaría correr un rally”

Carlos Sainz Jr: “algún día me gustaría correr un rally”
Carlos Sainz quiere subirse algún día a un coche de rallys y competir. Así lo ha confesado en una entrevista a la web oficial de la Fórmula 1, en la que también descubre otras curiosidades sobre su vida.

En una atípica entrevista a la web F1.com, en la que los pilotos responden un cuestionario con curiosidades sobre su vida personal, Carlos Sainz Jr. ha confesado que “algún día me gustaría correr un rally”. No hay duda de que el madrileño lo lleva en la sangre.

Carlos Sainz Jr: “algún día me gustaría correr un rally”

A Carlos Sainz (júnior, el piloto de Fórmula 1) le gustaría correr un rally, y no un rally cualquiera, sino uno de los legendarios. El madrileño lo ha confesado en una entrevista a la web oficial de la Fórmula 1 , en la que desvela algunas curiosidades sobre su vida privada. 

“¿Más allá de conducir un coche de Fórmula 1, qué te gustaría hacer?”, el actual piloto de Toro Rosso no tiene dudas: “pilotar un coche de rallys. Un día me gustaría hacer uno de los grandes rallys”…. ¿te imaginas al hijo del dos veces Campeón del Mundo compitiendo en los tramos del Montecarlo o Cataluña? No hay duda de que sería una gran aventura en la que habría muchos ojos puestos. Antes, quiere luchar por el título mundial de Fórmula 1.

En esta entrevista, Sainz desvela otras curiosidades sobre su vida. Carlos asegura que es un amante del riesgo, aunque le da miedo “hacer algo arriesgado que no sea capaz de controlar”. El último libro que ha leído es la autobiografía de Andre Agassi y lo que más echa en falta cuando está de viaje es “mi cama, mis almohadas, mis sábanas y mi ducha”.

El peor error que recuerda es hacer un trompo por un fallo propio en su primera carrera en la Fórmula BMW. El último momento en el que se sintió enfadado, la carrera de Bahréin, en la que abandonó después de su accidente con el canadiense Lance Stroll.

Lo que menos le gusta de ser conocido es cuando, por ejemplo estoy en un restaurante y la gente me mira fijamente. No dicen nada, no vienen a por un autógrafo, simplemente miran. Es un poco raro. Precisamente, si tuviera que elegir a tres personas con las que ir a cenar a un restaurante, elegiría a Muhammad Ali, Michael Jordan y Rafael Nadal.

Si tuviera que recomendar una sensación para que cualquiera la pueda experimentar, sería pilotar un Fórmula 1, porque así por ejemplo mi familia sabría lo que siento cada segundo.

Además, te puede interesar:

- Alonso puede cambiar de equipo en 2018; descarta Red Bull

- La carrera más loca de Verstappen y Ricciardo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.