Logo Autobild.es

Vídeo: La carrera más loca de Verstappen y Ricciardo

Vídeo: La carrera más loca de Verstappen y Ricciardo
Esta es la carrera más loca de Verstappen y Ricciardo, dos rapidísimos pilotos de Fórmula 1 que esta vez se ven las caras en un circuito… pero con un bólido totalmente distinto a los que suele pilotar: un Aston Martin con una caravana para cada uno.

Esta es la carrera más loca de Max Verstappen y Daniel Ricciardo que vas a ver en mucho tiempo. Aunque los dos son pilotos de Fórmula 1 y se encuentran en un trazado del calendario de la categoría reina, se ponen a los mandos de un Aston Martin con caravana cada uno… ¿quién ganará esta tan inusual carrera?



Esta acción se ha desarrollado en el circuito Red Bull Ring, situado en Spielberg (Austria). Es propiedad de la marca de bebidas energéticas y para ellos la máxima asistencia al trazado es primordial, por lo que tratan de promocionar de la mejor forma posible la carrera, que se disputa en el mes de julio. Y la verdad es que el vídeo no tiene desperdicio. 

Al volante de un Aston Martin Vanquish Volante  y de un Vanquish S Volante de alrededor de 600 CV de potencia, Ricciardo y Verstappen se lo pasan en grande.  A pesar de estar en un día de descanso, ni el uno ni el otro quieren perder la oportunidad de luchar sobre la pista… ni tampoco de batir al compañero de equipo, el mayor y principal rival.

La batalla entre ambos es genial. Los dos se echan unas risas y compiten sin hacer ni un solo rasguño a los espectaculares Aston Martin… ¡dale al play y no te lo pierdas!

Además, te puede interesar:

- Lewis Hamilton da a Räikkönen donde más duele

- McLaren en F1 2017. el peor inicio de su historia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.