Logo Autobild.es

Un camión blindado vuelca y llena la carretera de dinero

Un camión blindado vuelca y llena la carretera de dinero

Nacho de Haro

Un camión blindado vuelca y llena la carretera de dinero tras perder parte de la carga que transportaba, lo que provocó que mucha gente se acercara a recoger parte del ‘botín’. Los hechos ocurrieron el pasado sábado al medio día en Rhode Island, Estados Unidos.

Esta es una de esas noticias que cuesta creerse pero que es completamente verídica. Un camión blindado vuelca y llena la carretera de dinero. Según la información publicada en Twitter por varios testigos, este hecho provocó que muchos conductores se detuvieran a recoger parte de los restos que habían quedado esparcidos por la zona. El Departamento de Transporte de Rhode Island ha confirmado que varios vehículos pararon tras comprobar las imágenes captadas por las cámaras de la zona. Los dos ocupantes que viajaban a bordo del camión resultaron heridos y tuvieron que ser rescatados por los servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la ciudad de Cranston, una población ubicada en el estado de Rhode Island, en Estados Unidos. Al parecer, el conductor del vehículo blindado perdió el control al tomar una curva, se salió de la carretera y acabó volcando sobre el lateral izquierdo. A consecuencia del golpe, las puertas traseras del camión se abrieron y parte del dinero que transportaba quedó esparcido por la zona.

Tal y como nos informan desde Providence Journal, cuando los primeros agentes llegaron al lugar de los hechos, intentaron inútilmente cerrar las puertas traseras del vehículo. 45 minutos después de que se produjera el vuelco del camión blindado llegó otro vehículo acorazado y, ante la atenta mirada de los policías estatales, cargaron las bolsas de dinero que no habían salido despedidas.

Los dos ocupantes del camión blindado que volcó y llenó la carretera de dinero resultaron heridos, aunque por el momento no ha transcendido la gravedad de sus lesiones. Fueron necesarias dos grúas de gran tonelaje para volver a poner sobre sus ruedas al vehículo.

Fuente: Providence Journal

Imagen: YouTube

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.