Logo Autobild.es

Una cámara graba el terremoto de Nepal que corta el tráfico

Una cámara graba el terremoto de Nepal que corta el tráfico
La cámara de tráfico de una calle de Katmandú, en Nepal, muestra el momento en el que la fachada de un edificio se desprende sobre la calle a causa del terrible seísmo de 7,9 grados que azotó el país hace unos días. Las imágenes son impactantes.

No te pierdas: Un avión se estrella en el centro de Taipé, Taiwán

Las imágenes recogidas por una cámara de tráfico en una calle de Katmandú muestra la tranquilidad antes de que cunda el pánico por el terrible terremoto de 7,9 grados que azotó Nepal el pasado día 25 de abril. 

El tráfico circula con normalidad, con una afluencia de peatones considerable, cuando se aprecia la terrible sacudida del terremoto y como finalmente se desprende la fachada de un edificio sobre la calle, atrapando bajo sí un vehículo que desafortunadamente pasaba en ese momento, y colapsando el tráfico por completo.

El fortísimo seísmo que azotó el país hace unos días se ha cobrado más de 5.000 vidas, aunque un último informe del primer ministro nepalí, Sushil Koirala, la cifra de víctimas podría elevarse a 10.000 una vez se haya hecho el recuento en aldeas y pueblos remotos, donde los servicios de asistencia sanitaria y emergencias aún no han podido acceder.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.