Logo Autobild.es

Un accidente deja a Laurent Jalabert gravemente herido

Un accidente deja a Laurent Jalabert gravemente herido
El exciclista francés ha sido embestido por un coche mientras iba en bicicleta. A consecuencia del accidente, Jalabert se encuentra gravemente herido.

Laurent Jalabert se encuentra gravemente herido tras ser arrollado por un coche. El accidente de Jalabert se ha producido cuando circulaba en bicicleta por los alrededores de Montauban, localidad cercana a Toulouse hacia las 12.00 horas de hoy.

Según informa RTVE.es, el accidente de Jalabert se ha producido tras ser atropellado por un coche que circulaba en dirección contraria. Tras el siniestro fue trasladado por los bomberos al centro hospitalario de Montauban, donde ha sido tratado de importantes fracturas. En el momento de la colisión, Jalabert perdió el conocimiento, aunque lo recuperó poco después.

laurent jalabert

Laurent Jalabert, de 44 años, corrió en el equipo de la ONCE entre 1992 y 2000. Ganó la Vuelta a España 1995 y el Campeonato del Mundo Contrarreloj de 1997. Actualmente, es seleccionador galo de ciclismo y comentarista en televisión. Además, participa en carreras de resistencia extrema.

Fotografía: Wikipedia Commons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.