Logo Autobild.es

Bultaco vuelve a Norteamérica

Bultaco vuelve a Norteamérica

Iván Solera

La marca española Bultaco recupera su titularidad en Norteamérica completando su titularidad mundial.

Bultaco recupera su titularidad en Norteamérica, un mercado donde el nombre Bultaco estaba en poder de Hugh D Weaver, histórico distribuidor y apasionado de la marca, desde los años setenta. Además, adquiere el dominio www.bultaco.com para terminar de internacionalizarse.

Con esta operación Bultaco comercializará también en Estados Unidos toda la gama de sus productos, tanto las motocicletas que se producirán en esta nueva etapa como el resto de productos de su catálogo.

El mercado norteamericano ha sido clave en la historia de Bultaco, donde se llegó a destinar el 50% de la producción total de la marca e incluso fabricar productos específicos para este mercado, como la mítica Bultaco Astro, la Bultaco El Bandido y su posterior versión El Montadero. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.