Skip to main content

Noticia

El Bugatti Chiron lleva vendidas 250 unidades

El Bugatti Chiron lleva vendidas 250 unidades

En solo un año el Bugatti Chiron ha vendido la mitad de su producción total. La marca ha recibido 250 pedidos desde que fuera presentado en el Salón de Ginebra, un dato importante pues el Veyron no vendió sus 450 unidades hasta pasados 10 años.

No te pierdas: 'El Bugatti Chiron puede llegar a 458 km/h'

Hay pocas personas en el mundo que puedan permitirse pagar una cantidad de siete cifras por un coche. Por mucho dinero que tengas, eso es otro nivel. Aun así, el mercado del superdeportivo no va nada mal. Bugatti vendió todos y cada uno de sus Veyron y ahora va por el mismo camino con el Bugatti Chiron. Y es que en solo un año se han vendido 250 de los 500 ejemplares que serán fabricados.

VÍDEO: Mira el test más extremo del Bugatti Chiron

Asi de fácil. La marca ha recibido por el momento un total de 250 pedidos cuando tan solo ha concurrido un año desde que fuera presentado en el Salón de Ginebra de 2016. En esta edicion de la misma muestra tambien habra una unidad de Chiron, un coche configurado para un cliente que exhibe una combinacion de colores muy especial. El tono "Bleu Royal" se une al catálogo del modelo, y la terminación es una absoluta preciosidad.

Como veis en el exterior predomina el azul que adorna piezas de fibra de carbono. En el habitáculo se opta por una combinación de azules igualmente con varias tonalidades. El resultado es muy especial pues adorna con maestria la piel de uno de los coches mas exclusivos del planeta. Un trabajo que sera expuesto en el Salon de Ginebra de este año.


Si comparamos la trayectoria en lo que a ventas se refiere del Veyron y el Chiron es importante destacar no las unidades vendidas sino el tiempo en el que se han hecho efectivas esas ventas. Mientras que el Veyron tardó unos 10 años en vender toda su produccion, una tirada de 450 unidades, el Chiron ha recibido 250 pedidos en solo un año. Una cantidad que representa la mitad de su producción pues se fabricaran 500.

Lecturas recomendadas