Logo Autobild.es

Brutal accidente en Rusia, cazado por una dashcam

Brutal accidente en Rusia, cazado por una dashcam
Un brutal accidente en Rusia, cazado por una dashcam instalada en un coche que, por suerte, salió completamente ileso del percance. Un volantazo brusco de una furgoneta obliga a invadir el carril contrario, por lo que el conductor del Lada Kalina que circulaba en sentido contrario no pudo evitar el coche frontal.

No te pierdas: Tremendo accidente al atascarse camión en la vía de un tren

Las imágenes son espeluznantes y fueron cazadas por una dashcam instalada en un coche que circulaba tras los dos implicados en el brutal accidente en Rusia. Un volantazo para intentar esquivar a dos vehículos estacionados en el arcén de la vía obliga al conductor de la furgoneta a invadir el carril contrario y acaba colisionando frontalmente contra el Lada Kalina que circula en sentido contrario.

Al parecer, un despiste al volante impidió que el conductor de la furgoneta pudiera anticiparse a los vehículos estacionados en el arcén, con el consiguiente volantazo e impacto frontal. Según apuntan los testigos, los vehículos circulaban a 90 km/h, los dos ocupantes del Lada se encuentran en estado grave y el conductor de la furgoneta, herido leve. Aquí podrás encontrar el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.